Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

TALANZAAR

 

Una de las regiones más grandes del juego, con mayor número de aldeanos (y soldados también). De hecho para los que no habeis jugado no os haceis una idea, de lo grande que puede llegar a ser.

En esta región solo vamos a ver la gran ciudad de Okriana. Una región desértica, donde la poca agua que queda se extrae de un pozo. En ella están la mayoría de los habitantes de Adelpha. Tenemos casi de todo. Mercaderes que vagan de un lado a otro de la ciudad, intentando vender sus productos, mendigos, músicos, algún que otro ladrón, recreadores, tallistas, y por supuesto un shamaz que además de curarnos sin pedirnos nada a cambio, nos facilitará la información que deseamos, al igual que el resto de aldeanos.

Lo que más destaca en esta región, es lo bien recreada que esta la ciudad, como la sensación de vida (voces que recrean la sensación de estar en el mercado). Los aldeanos cuando te vean caminar cerca suyo, te mirarán y por si esto fuera poco te harán señas para que hables con ellos, te informarán acerca de todo lo que preguntes.

Esta imagen la pongo, para todas aquellas personas que piensan que este juego es meramente de acción, sin apenas argumento. No señor, en OUTCAST no vais a encontrar solamente, ciudades bonitas y soldados que matar con una linea argumental floja, no.

Debo comentar para los que no han jugado, que OUTCAST está influenciado por películas como la saga STAR WARS y STARGATE (La película) . Con respecto a la primera película, el twon-ha es un claro ejemplo, de los animales propios de esta saga. En esta región encontramos a un músico que con una flauta tocará una canción tipica de STAR WARS. En el caso de la segunda película, sin ser mala película (pues no lo es) el juego desarrolla mejor dicha historia. Además la ciudad de Talanzaar, recuerda mucha a la de dicha película. Así como su personaje principal, que esta claramente referenciado a el teniente Jack O'Neill, de la película STARGATE. A medida que juguéis os daréis cuenta.

 

SUBIR

 

También me gustaría señalar, algo que he mencionado antes de pasada, pero que en verdad es digno de admiración por los estudios que desarrollarón el juego - APPEAL - . El mapa, no es para nada simple. A parte de soportar tres tamaños en pantalla, soporta una gran zoom. A continuación os mostrare tres imágenes del mapeado con diferente zoom. El círculo rojo más grande (parpadeante), es nuestro protagonista Cutter Slade. Y el círculo de color azul claro, representa al shamaz de la región.

Para mi sigue siendo espectacular, que se pusiera tanto esmero en las diferentes regiones, en todas el mismo tipo de mapa y para colmo que la ciudad de Okriana este representada en el mapa con todo lujo de detalles, que nos permite saber que estrategia tomarán los soldados para atacarnos. Además puedes subir por todos los tejados de los edificios (hasta el Palacio Fae Rhan, buscando la maña), en todas las regiones

La primera vez que llegue a esta región, lo primero que se me ocurrio hacer es bordear la misma, me explico. La ciudad esta amurallada pero por dicha muralla podemos caminar y encontrar items además de otras cosas que no voy a desvelar para los que juegan por primera vez. Además también hay caminos con su correspondiente señal, que te llevan a un bok (mercado) u otro. También podemos elegir atacar directamente el Palacio de Fae Rhan (lo que más destaca en la región), pero no es lo más aconsejable, esta lleno de guardias y soldados, con potentes armas.

Aquí es donde de verdad vais a necesitar todos vuestros conocimientos en todo lo que aprendisteis en Ranzaar. Pues los vais a poner en practica, a buen seguro, en caso de ser sorprendidos por los soldados. Aunque siempre podéis colaborar con los aldeanos, para además de ayudarles, que ellos también hagan lo propio con vosotros, cortando el suministro de lampe a las tropas, por ejemplo... lo cual debilará la energía de los soldados (y será más facil revertirlos).

Esta región es la unica de todo el juego, donde puedes comprar tus armas y mejorarlas.

 

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

MAPA
IMÁGENES
La gran ciudad de Okriana, te espera. Podrás esconderte de las patrullas, saltar por los tejados, trepar las murallas, comprar armas, ayudar a los aldeanos y mucho más...