Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

 

En OUTCAST vamos a encontrar numerosas puertas sagradas, que recibirán el nombre de daokas por los talans. Que harán las veces de transporte rápido entre cada región del planeta Adelpha.

Estas puertas (daokas) son cámaras de energía que permiten pasar directamente de un mundo a otro.

Fueron creadas en la antigüedad y son sagradas. La mayoria tienen acceso completamente libre.

No hace mucho, Fae Rhan ha conseguido colocar algunas bajo una buena vigilancia para controlar mejor los desplazamientos de la la población.

NOTA: En el manual, cada región viene expresada bajo el termino "mundo". Pero dicho termino esta mal utilizado, pues son regiones dentro de un mismo planeta que es Adelpha. Lo que pasa que cada región es tan diferente a las demás, que parece un mundo nuevo, y al menos tres de las seis existentes son terrenos gigantescos.

 

SUBIR

 

Daokas de cada región

IMPORTANTE: Mirad el símbolo que aparece en la parte superior de cada daoka. Si el puntero del ratón se convierte en mano al pasarle por el daoka, es señal de que la sección que habla sobre esa región esta disponible.

 

Ranzaar

El siguiente daoka os llevará a la región de Shamazaar (la región de los templos). Vuestra primera región y por obligación, será Ranzaar (región de la nieve y que sirve de entrenamiento).

 

Shamazaar

Una vez en Shamazaar, aparecereís en una laguna. El daoka ha sido derrocado dado que serviria de enlace para que los soldados apresarán al grupo de rebeldes que se encuentran en Ranzaar, por ello este daoka, se encuentra sumergido, para evitar ese atentado. Para volver a Ranzaar, deberias bucear hasta el daoka.

 

Talanzaar

A continuación os comento que en Shamazaar teneis hasta 3 daokas, pero no os recomiendo los 2 que se encuentran en el centro del Templo Fae, porque estan fuertemente custodiados y entrar en cualquiera de los dos sería un suicidio, pues tras ellos, hay más soldados custodiando la salida a las regiones correspondientes. Una vez llegados a Shamazaar os aconsejo que vayais al pueblo y cerca vereís un daoka que os conducirá a Talanzaar (Okriana - la gran ciudad) también esta custodiada por soldados, pero estos de menor rango y más faciles de combatir.

 

SUBIR

 

Okasankaar

Atravesamos el daoka y llegados a Talanzaar debeis tener mucho cuidado de seguir los caminos, pues por ahi pasan las patrullas. Bien según salimos del daoka, si vamos por la derecha todo recto encontraremos el daoka que nos lleva a Okasankaar (la región de los pantanos). Este daoka esta custodiado por soldados nuevamente, asi pues sed precavidos.

 

Motazaar

Si vamos según llegamos a Talanzaar por la izquierda todo recto, llegaremos al daoka que nos lleva a Motazaar (la región de las montañas y minas).

 

Okaar

Y ya llegamos al punto último y no por ello menos importante, el daoka que nos lleva a Okaar (la antigua región del bosque), esta bien perdido, pero os doy una pista esta en la región de Okasankaar (no esta a la vista, hay que buscarlo bien).

 

Y hasta aquí eso es todo. La unica región que teneis que hacer por obligación es Ranzaar (región de la nieve o de entrenamiento), una vez salgais de la susodicha, podeis viajar libremente entre las regiones.

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

 

 

PUERTAS SAGRADAS
- Ranzaar
- Shamazaar
- Talanzaar
- Okasankaar
- Motazaar
- Okaar

 

 

 

 

 

 

 

Conoce Shamazaar, región de templos Vuelve a Ranzaar, región nevada donde se esconden rebeldes talans Viaja a Talanzaar, y descubre el gran Palacio de Faé Rhan Región de montañas, único sitio que esconde una zona secreta no visible en el mapa