Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

 

Twon-ha

Su potencia y velocidad son parecidas a las de un antílope y un avestruz, y se puden domar y servir de montura. Por unos cuantos zorkins, podrás tener uno.

Con este animal podemos recorrer grandes distancias en poco tiempo, especialmente necesario en la ciudad de Okriana.

Si se ve en medio de una lucha cruzada contra soldados, huirá. Lo podrás encontrar en el centro del pueblo ó no muy lejos de donde lo dejaste.

Igualmente puedes disparar a la vez que cabalgas.

Twon-Ha
 
PROBLEMA y SOLUCIÓN

Una vez conocido de que animal hablamos, y de lo servicial que puede ser durante el desarrollo del juego, pasamos a encontrar una posible solución para poder manejarlo, después de lo que nos ha costado ganar esos zorkins, que costaba el animalito.

La solución viene de la mano de Cpukiller 3 (cualquiera de las versiones anteriores también valdría).

- Web oficial Cpukiller 3 -

 

¿ QUE ES ?

¿ Y que es Cpukiller 3 ? Pues sencillamente una aplicación que disminuye el rendimiento de tu CPU (procesador) para jugar a una velocidad normal, juegos antigüos que van muy acelerados en ordenadores potentes ó tienen problemas como el que nos ocupa del Twon-Ha (ó los arrozales de Shamazaar) que es debido precisamente a un procesador muy rápido.

 

¿ DAÑA EL ORDENADOR ? NO

¿ Daña el ordenador ? En absoluto, el hecho de que exista la web oficial del programa corrobora este hecho, a parte en todo momento es configurable, ajustando los porcentajes que quieres aplicar (esto se comprueba de forma manual). Cuando no lo vayas a utilizar para jugar, recuerda dar al botón "stop" si no quieres que tu ordenador vaya como una tortuga.

 

FUNCIONAMIENTO

Ejecuta Cpukiller, elije una velocidad más o menos aleatoria, por ejemplo, 50% y le das al botón "start" para que empiece a ralentizar el procesador. Luego cargas el juego en cuestión y empiezas una partida a ver qué tal va. Si sigue yendo muy rápido, sales al escritorio con las teclas ALT-TAB y lo enlenteces un poco más, al 40% o 30% (en el caso de OUTCAST, casi al 1%), entras otra vez en el juego y sigue la partida.

Así, poco a poco, irás acercándote a la velocidad más adecuada. No hay un procedimiento definitivo para encontrar el punto concreto que deje el juego exactamente a la velocidad para la que está pensado, pero a base de "ensayo y error", haciendo pequeños ajustes aquí y allí, acabarás encontrando el punto en el que te resulta más cómodo jugar. Una vez que lo hagas, haz una "nota mental" para acordarte la siguiente vez que quieras jugar, y listo.

Texto del usuario Reverendo

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

 

¿OTRA SOLUCIÓN!
¿Conoceis el programa de captura de videos y fotos, FRAPS? Con dicho programa, al grabar un video de OUTCAST, éste se ralentiza un poco pero si lo probais sin activar el modo recuadro ni cinemascope, podreis jugar con soltura cuando grabeis un video, y no encontrareis problema para subir al faro de Cyana, ni andar por arrozales/pantanos, ni con el twon-ha. Eso sí, el archivo de grabación pesa bastante, utilizadlo sabiamente.
 
CURIOSIDADES

Como dato curioso tenemos que desde el Twon-Ha podemos utilizar cualquiera de nuestras armas, en cambio los artilugios que Cutter Slade posee, no. Para ello nuestro protagonista deberá bajarse del Twon-Ha. Así mismo el consumo de botiquines sí funciona, mientras cabalgamos en uno de estos animales.

El uso del Twon-Ha se agradecerá principalmente en las regiones de Talanzaar (ciudad de Okriana) y en Shamazaar, que son en cuanto a extensión las más grandes del planeta Adelpha. En Okasankaar no nos dejará, ya que dichos animales en los pantanos no penetran, y en el resto de regiones, no se utiliza.