Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

 

Se distingue entre los habitantes de Adelpha castas bien diferenciadas que representan las "familias" que se describen a continuación.

El agricultor y el pescador
 
Agricultor (izquierda). Pescador (derecha)

El agricultor de Adelpha viste generalmente una túnica simple con son una camisa de color y un sombrero conico tradicional. Suele encontrarse por norma general en la región de Shamazaar.

Junto al agricultor tenemos al pescador. A menudo lleva un habito de color verde. Lo podremos encontrar en la ciudad de Cyana y alrededores. Región Okasankaar.

El comerciante

Asegura la economía y los intercambios entre las diferentes regiones de Adelpha. El comerciante se distingue por su silueta, a menudo panzurrona, un habito estampado y sobre todo, el turbante que al igual que el sombrero cónico de los agrícultores, es el símbolo de su casta.

Los que más poder os otorgarán son los que tienen el habito de color morado, porque ellos son los vendedores de vuestras armas. Armas que tendreís que comprar con la moneda de Adelpha, es decir los Zorkins.

Comerciante de armas, munición e items

Comerciante típico

 

SUBIR

 

Los soldados
Entre los soldados, se distinguen tres rangos específicos.

Primero, el soldado de infanteria "raso", un Talan bautizado guardián que, a menudo, vigila un edificio.

Distinguimos 2 tipos asi mismo, por su ropaje. Los hay de color granate, y de color blanco. Estos últimos suelen estar en Shamazaar, de reserva.

Soldados de infantería "rasos"
Capitanes con tabardo dorado. Guerrero con tabardo negro

Seguidamente tenemos a los capitanes, soldados experimentados cuyo principal signo distintivo es un tabardo de metal (ropaje dorado). Luego estan los guerreros que constituyen una orden de élite, una guardia personal que Kroax (brazo derecho de Fae Rhan) dirige con mano de hierro.

El Shamaz

Vive principalmente en la región de los templos (Shamazaar). Viste con una toga de colores grisaceos y un capuchón. En la vida cotidiana, el sacerdote también es curandero. Tiene poderes, imponiendo las manos, que le permiten curar las heridas.

Shamaz, en pleno proceso de curación

Shamaz

 

SUBIR

 

El cazador
Kyuran, gran cazador, lo encontrarás en Okaar

Actualmente, los últimos cazadores de Adelpha son persona mayores. Acaban por convertirse en contadores de historias y cuentan sus aventuras y grandes cacerías del pasado.

Oru, gran cazador del Gorgor. Lo encontrarás en Okasankaar

El esclavo

Vive al margen de la socieda Talan y es un personaje sin aspiraciones, dedicado al trabajo. Está esquelético, se le notan los huesos y visten un hábito simple y sobre todo, un collar metálico en el cuello.

Cuando un esclavo ha purgado su pena, se convierte en mendigo (fisicamente son parecidos). Los mendigos se encuentran en Okriana donde solicitan comida a los paseantes, cuentan historias por unos pocos Zorkins ó se ofrecen para cualquier trabajo.

Esclavos. Los encontrarás en Talanzaar y Motazaar mayormente

 

SUBIR

 

El Oogoobar (Talan primitivo)
Oogoobar (Talan primitivo)

Este último no pertenece a ninguna casta.

Descolgado de la civilización Talan, el primitivo vive en el seno de un tribu y se distingue por su gran corpulencia y sus rasgos macizos.

Si se sienten amenazados, disparan dardos letales.

Campamento Oogoobar. Procura no ser su comida!

Los recreadores
Estos artesanos pertenecen a la esencia Eluee y son los más habilidosos para realizar objetos en el "Arte sagrado". Son lo fabricantes, por cuenta de Kroax y de Fae Rhan de las armas de los oficiales superiores y la particular munición que utilizan. Se les puede encontrar cerca de los talleres de la ciudades/pueblos de cada región. Su sentido innato del funcionamiento del arte sagrado también se aplica a las reliquias, que pueden reparar e incluso recrear trazo a trazo practicamente hasta el infinito, si poseen las materias primas adecuadas, de ahí el nombre de recreadores. Recreador. Fabrica munición para tus armas, dependiendo de los recuersos que tengas de Adelpha

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

 

 

 

 

POBLACIÓN
- Agricultor & Pescador
- Comerciante
- Soldados
- Shamaz
- Cazador
- Esclavo
- Oogoobar
- Recreador