Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

MOTAZAAR

Puede parecer una de las regiones más aridas, y realmente lo es, junto con Talanzaar. Sin embargo ésta lo es por derecho propio, pues de sus minas se extrae la energía necesaria para el buen funcionamiento de las armas de soldados de Fae Rhan. Inclusive se produce el gran helidium del faro de Cyana (Okasankaar).

La mayor parte de los habitantes de esta región son esclavos y obreros de las minas. Con el paso de las lunas (años) se han hundido varias minas atrapando a varios talans. Aunque dos de ellas aún sobreviven explotando los pocos recursos que da la tierra y que muchos esclavos explotan por temor a ser revertidos (matados).

Como podrás imaginar por el tipo de pobladores que tiene esta región, podrás ser tan bueno como quieras o tan malo como desees. Pero todo acto tiene su consecuencia en el juego, y al igual que en las demás regiones, depende de sí quieres o no ayudarles, te ayudarán ellos más adelante o no. Asi pues en esta región veremos otro apartado general, que tiene que ver con las opciones de rol que ofrece el juego.

Podemos ser buenos. En estas imágenes Cutter ayuda a un talan malherido y después de curarle, pregunta por su estado. (Si hubiera sido malo, no preguntaría pues el personaje en mal estado no mantendría conversación).

Podemos ser malos. En este caso no solo no hemos ayudado al talan malherido, sino que además le hemos matado. Hechos como este, son comentados entre todos los talans, que nos negarán su ayuda.

SUBIR

 

Como decimos estos matices de rol en la conversación se activan cuando un talan nos pide ayuda, sea del tipo que sea, a lo cual nosotros nos podemos negar o no. Normalmente se da en misiones secundarias y no en la principal, ya que si te niegas en la misma sencillamente la aventura no avanzaria.

Sin embargo en la misión principal sí debemos tener cuidado con ciertos personajes principales, que de ser revertidos sin querer (o queriendo), nos harán fracasar en nuestra misión. Asi que para todos aquellos que durante años pensarón que OUTCAST era tan solo un juego de acción, viendo el anterior aspecto y el siguiente comprobarán que era más de lo que dejaba entreveer. Este otro aspecto general, era determinante, ya que si matabamos a un personaje principal (por ejemplo Ashkar) su "esencia" nos perseguiria por todo el escenario hasta dar con nosotros y matarnos, como se puede apreciar en las siguientes imágenes.

Por supuesto esta región también esta fuertemente custodiada por los soldados de Fae Rhan, asi pues mucho cuidado de acercaros a los barracones y armerías asi como caeros en los pozos de lava.

Encontrarás un shamaz de los dos que hay en la región cerca de la entrada a la grieta, donde también se ve un oasis. Recomendamos su visita para que la sanación sea menos costosa, aunque cuidado con los soldados que le custodian a él y al daoka.

 

SUBIR | VOLVER

 

 

MAPA
IMÁGENES
Esta región esconde un secreto, que no vereis representado en el mapa, pero tras la grieta de lava, lo descubriréis.