Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

 

Existen numerosas leyendas más o menos verificadas que circulan sobre Adelpha, y se cuentan entre los Talans. A menudo se oyen tres en boca de los ancianos.

 

Faé Rhan

- Faé Rhan vería el pasado y el futuro, sería un Kamôn, pero desde hace tiempo no se le ha vuelto a ver. Algunos creen incluso que no existe. De hecho son los fieles de Fae Rhan los que hablan en su lugar y se comportan siguiendo sus preceptos.

Templo Faé Rhan

 

Puerta escondida

- Una puerta sagrada, olvidada y escondida, llevaria directamente al cielo... El hecho de que la expedición haya llegado a Adelpha lo ha demostrado de cierta forma...

 

Puerta sagrada de Adelpha

 

Los Antiguos

- Pero sin duda alguna la leyenda más lejana sucedida antes de que la civilización Talan exisitiera... es la que habla de "Los Antiguos". Su cultura fue revelada hace muchas lunas. Ellos construyerón los Daokas y otros monumentos curiosos, como grandes rostros tumbados en el suelo de Okaar. También se dice que "Los Antiguos" hicierón daño al planeta Adelpha, lo cual enfureció a los Yods quienes enviarón desastres naturales que hicierón desparecer la cultura de "Los Antiguos".

Los Antiguos

 

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

 

 

 

LEYENDAS
- Faé Rhan
- Puerta escondida
- Los Antiguos