Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

 

¡Cuidado! Las regiones de Adelpha están llenas de animales más o menos peligrosos.

- Algunos pueden ser útiles, como:

Los Twon-ha

Su potencia y velocidad son parecidas a las de un antílope y un avestruz, y se pueden domar y servir de montura. Por unos cuantos zorkins, podrás tener uno aunque si ayudas a cierto talan también te lo dará gratis como agradecimiento.

Con este animal podemos recorrer grandes distancias en poco tiempo, especialmente necesario en la ciudad de Okriana.

Si se ve en medio de una lucha cruzada contra soldados, huirá. Lo podrás encontrar en el centro del pueblo ó no muy lejos de donde lo dejaste.

Igualmente puedes disparar a la vez que cabalgas aunque no recoger items.

Twon-ha

 

- Otros han sido entrenados por los soldados para atacar a cualquier intruso que se acerque a sus campos de entrenamiento:

Los Ventilopes
Ventílope

Son animales alados bípedos que pueden alcanzar los ochos metros de altura. A veces los soldados los utilizan para misiones de vigilancia e incluso de bombardeo.

Asi que procurad no acercaros a cierta valla magnetica que hay al sur de Shamazaar, si no quereis morir en el intento.

Ningun arma tiene efecto contra este animal, pues antes de que te des cuenta, habra pasado por encima de tu cabeza.

 

SUBIR

 

- Especialmente debeis tener cuidado con los siguientes (de menor a mayor grado de agresividad):

Los Krakit
Grandes arañas carnivoras. Si te acercas demasiado lanzaran un veneno, que te diezmará la vida. Atacan igualmente a los Talans como a los humanos. Krakit

El Sankaar
Sankaar

Es la especie principal en cuantos a peces se refiere en el planeta Adelpha. Vive en rios y lagos, asi como en mares y oceanos. Es de color marrón con muchas puas. Son carnivoros, y en cuanto tienen ocasion no dudarán en atacarte.

Con cierta arma que tendrá Cutter a lo largo del juego, podrás matar unos cuantos antes de meterte al agua.

Los Kamenaï

Son de color negro y normalmente estan en grupo, revoloteando cerca de la puerta sagrada, perdida en la región de Okaar.

Si cruzas un puente proximo a estos animales, hazlo rápido porque son omnívoros.

Kamenaï

 

SUBIR

Los Gamors
Gamor Son los depredadores de Adelpha. Fieras fortísimas y longilíneas, con un cuerpo fibroso y lleno de músculos. Son cazadores temibles.

Los Sannegtas

Estos peces son asesinos particularmente feroces que no dudan en atacar cualquier embarcación o bañista que se aventura en las aguas turbulentas.

Por suerte solo los encontraras en la región de Okasankaar, cerca de la ciuda de Cyana.

Sannegta

El Achondar
Achondar

Es una enorme bestia, que vive bajo las tierras de Okaar. Se podría decir que es un mezcla entre un dragón pues escupe fuego, y una serpiente por la forma de su cuerpo y cabeza.

El Achondar esta casi ciego pero eso no le impide saber donde se encuentra su presa, porque posee un bueno oído.

El Gorgor

Son grandes animales que viven cerca de lagos y mares.

Les gusta ocultarse en el agua antes de tragarse a sus valientes víctimas.

Cuando Cutter es apresado por el Gorgor, solo hay un arma capaz de hacer desistir a este animal para que suelte a nuestro héroe...

Cutter Slade, cazado por el Gorgor

No hay video de esta criatura, porque es la verdadera atracción del videojuego Outcast, y no vamos a desvelarlo.

Gorgor

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

 

 

FAUNA
- Twon-ha
- Ventilopes
- Krakit
- Sankaar
- Kamenaï
- Gamors
- Sannegtas
- Achondar
- Gorgor

 

CURIOSIDADES

Aparte de todos estos animales, durante la realización del juego se barajo la posibilidad de implementar otro nuevo animal, que tenia forma de rata, pero a lo grande. Vagaría por la tierras proximas a la gran ciudad de Okriana (Talanzaar).

Fue llamado se cree: Sammentaï/Dammenaï y su aspecto era el siguiente:

Sammentaï/Dammenaï
Podéis disfrutar un juego en Flash, donde el protagonista es el Dammenaï.
VIDEOS