Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

 

ART STUDIOS (1998-2010)

 

ART STUDIOS (2006-2013)

ART STUDIOS Entertainment Media, es una compañía alemana que en los últimos años ha crecido, en el ámbito de la realización de música y cine (obteniendo varios premios a nivel europeo). Pero si ésta Empresa destaca por algo, es por la compra de EFI-X. ¿Que es EFI-X?.

 

Ir a la web oficial de ANCIENT GATE

 

Ahora ART STUDIOS pretende revolucionar el género de los videojuegos, con ANCIENT GATE, un título previsto para 2010 y desarrollado para PC y MAC y de los que atestiguan marcan época, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en su apartado técnico, como argumental, y musical. En pasados meses, tanto yo como "georgegero85" contactamos con ésta Empresa, dado que lo poco mostrado del juego auguraba un parecido razonable con el universo de OUTCAST.

Desde la misma nos aseguraron, que ciertamente se habían inspirado en dicho título, pero que por razones legales no podían adoptar los nombres (obvio). Si queréis saber más, tenéis una entrevista con Davide Rutigliano (director ejecutivo de ART STUDIOS).

Hasta aquí la noticia ofrecida en un principio, aunque después de mirar en los foros de PLANET-ADELPHA nos damos cuenta, que ART STUDIOS, quiso ir una vez más por el buen camino, y pidió a ATARI que liberase la licencia de OUTCAST, pero ATARI no accedió. Aún así ART STUDIOS sigue con su juego estrella, aunque eso si, como sabemos sin utilizar ningún nombre talan ni de los protagonistas originales del juego de APPEAL y ATARI (antes Infogrames).

 

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

 

 

ART STUDIOS