Ver a mayor resolución Volver a la portada

 

 

En esta sección podremos observar como pensarón hacer OUTCAST en primera instancia y que modelos se fuerón desechando finalmente.

Podeis clikear sobre cada imagen para verla a mayor resolución.

 

- De izquierda a derecha; podemos admirar la primera indumentaria que tenia el protagonista Cutter Slade, con bastante más ropaje, debido quizás a que la primera región donde iniciabamos nuestra aventura, era un lugar con constantes nevadas, finalmente se desecho, por una ropaje más ligero, que dejaba entreveer la complexión de Cutter a´n como un ex-marine retirado. Las siguientes imágenes pertenecen a su compañero de reparto en esta aventura; Marion Wolf. Como vemos en las imágenes quisierón caracterizarla de manera sensual, aunque finalmente en el juego se le diera un corte más serio, y obviamente más acorde con el mundo militar.

 

- De izquierda a derecha; la primera viñeta hace referencia al mundo pantanoso, es decir a la región de Okasankaar, se observa un terreno yermo, casi olvidado. La siguiente imagen se corresponde con el puente que hay en la región perdida de Okaar, la cuna de la civilización Talan. La última imagen hace referencia a la incineradora, en sus primeros vestigios. Curiosamente en el primer trailer que ví del juego y en un CC con varias demostraciones más de juegos, la montaña que veís a la derecha de la imagen en la cual hay unos palos enclavados, sí se conservaba tal cual en aquel trailer, pero en la versión final se desecho. Lo que me hace intuir que para esta región tenían algo más preparado que no se llego a incluir me temo que por falta de tiempo.

 

- De izquierda a derecha; podemos ver los primeros pasos que se dierón en la recreación de creemos al lugarteniente Kroax, muy detallado pero que finalmente por problemas en cuanto a gráfica no se puedo hacer con tanto lujo de detalles. Las dos ultimas imágenes no pertenecen a soldados, sino a guardianes que luchan contra los soldados. Tampoco se hicierón con tanto lujo de detalles para el juego en su versión final, pero si se mostrarón de cintura para arriba, con una gran complexión que facilitaba su identificación por la envergadura alacanzada.

 

SUBIR

 

- De izquierda a derecha; encontramos un templo en la región de Okaar, arboles muy robustos, pero que no aparecen tal que asi en la versión final, limitandose a ser arboles que ya aparecen en el resto de reggiones pero en menor numero, los templos tampoco se ofrecen de esta manera limitandose a ser pequeños altares de sacrificio para la raza primitiva de Okaar. La imagen del centro guarda irremediablemente cierta similitud con la raza que se encuentran los protagonistas de la película Stargate (la película, no la serie de Tv) al pasar la puerta. Por lo visto en un primer momento pensarón hacerlos humanos, para después desechar la idea y hacerlos alienigenas, eso sí con costumbres muy "humanas". La ultima foto es otra versión de la incineradora de la región de Okasankaar.

 

- De izquierda a derecha; contemplamos a un Shamaz (Talan religioso) con todo lujo de detalles también en su indumentaria, la versión final de este personaje fue una especie de tunica tan solo. Le sigue una imagen del pequeño coliseum que encontramos en la región perdida de Okaar. Al lado un soldado que en su versión final si quedo practicamente asi, aunque dependiendo del rango, lleva un tabardo o más ropa. La cuarta imagen tiene que ver con el interior de la incineradora, en la versión final en lugar de tres figuras prefirieron dos, para poder utilizar un puzle que hay entre medias de ambas. La última imagen se correspone con la del Twon-Ha, animal bastante común y pacifico del planeta Adelpha y que conservo todos los matices en la versión final (muy conseguido).

 

- De izquierda a derecha; ruinas en la región de Okaar que creo que no fuerón incluidas, y se debierón sustituir por los rostros de piedra tumbados. Un boceto de un Gamor, que en su versión final quedo bastante similar. Y la última imagen pertenece a la región de Okaar, se presupone.

 

Bocetos extraidos del mayor archivo online de OUTCAST: PLANET-ADELPHA.

 

 

SUBIR | VOLVER

 

 

 

 

CURIOSIDADES

Podeis ver otros bocetos en la secciones correspondientes a RELIGIÓN (un templo) asi como en FLORA y MINERALES (troncos de arboles).

También encontrareis numerosos bocetos en video del MAKING OF de OUTCAST.